image description

¿Quieres ser la imagen de Txingudi?

Del 21 de febrero al 24 de marzo de 2019

Fechas: Del 21 de febrero al 24 de marzo de 2019.

La acción consiste en la selección de personas para ser la imagen de una o varias campañas del Parque comercial Txingudi en 2019. Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen a partir de 18 años en el momento de la inscripción.

Para participar, las personas que lo deseen podrán inscribirse en la página:

www.parquecomercialtxingudi.com

www.centrecommercialtxingudi.com

www.txingudimerkatalgunea.com

 en dicha web tendrán que rellenar un formulario con sus datos personales (nombre, apellidos, dirección etc.) y adjuntar un enlace de video a youtube o cualquier otro canal de video donde se presenten y expliquen sus cualidades para ser seleccionados como imagen de Txingudi (duración máxima de 1 minuto).

Parque Comercial Txingudi elegirá entre los candidatos presentados de 1 a 4 personas como máximo para actuar como imagen publicitaria en las campañas designadas. El o los candidatos seleccionados actuaran en las sesiones fotográficas y/o grabación de video necesarias para el diseño de la campaña. La selección de candidatos puede quedar desierta si el Parque Comercial Txingudi así lo considera.

Los elegidos serán la imagen de las campañas y su desarrollo y percibirán cada uno un premio de 100€ en vales de compra por cada campaña.

LA PARTICIPACIÓN EN ESTA PROMOCIÓN SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN EN SU TOTALIDAD Y LA AUTORIZACIÓN DE USO A TXINGUDI DEL NOMBRE E IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES, EN CASO DE QUE TXINGUDI LO REQUIRIESE, EN COMUNICACIONES PUBLICITARIAS RESPECTO A LA PROMOCIÓN, ASÍ COMO A LA AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR LOS NOMBRES O IMAGEN DE LOS GANADORES EN CUALQUIER MEDIO.