image description

Gana con las rebajas de Txingudi, repartimos 1.000€ en vales de compra

 La promoción denominada “GANA CON LAS REBAJAS DE TXINGUDI” organizada por el PARQUE COMERCIAL TXINGUDI se llevará a cabo desde el día 7 al 31 de enero de 2019.

La promoción consiste en el sorteo de:

 

         - 5 premios de 200 € en vales de compra para 5 ganadores distintos

 

         Podrá participar en la promoción toda aquella persona (mayor de 18 años) que realice una compra en cualquiera de los establecimientos del Parque Comercial Txingudi durante el periodo de la promoción.

El cliente tendrá que registrarse rellenando los campos que solicite el formulario de participación e introducir los datos correspondientes al ticket de compra en la web del centro comercial www.parquecomercialtxingudi.com. Dicho ticket de compra tendrá que presentarse a la hora de recoger el premio en caso de ser agraciado con alguno de los 5 premios.

 

Solo se podrá participar una vez con cada ticket de compra y una misma persona no podrá recibir más de un premio.

El día 1 febrero de 2019 a las 12:00 horas se realizará el sorteo de los premios en la oficina de gerencia del Parque Comercial Txingudi. Seguidamente, se llamará a las personas agraciadas en un periodo maximo de 5 días.

La personas agraciadas deberán acudir a la oficina de gerencia del centro a confirmar sus datos, con el ticket de compra y presentando el D.N.I.

Bajo ningún concepto los premios podrán ser canjeados en metálico.

La participación en esta promoción supone la aceptación de las bases de la promoción en su totalidad y la autorización de uso a txingudi del nombre e imagen de los participantes, en caso de que txingudi lo requiriese, en comunicaciones publicitarias respecto a la promoción, así como a la autorización para publicar los nombres de los ganadores en cualquier medio.

En los vales de compra vendrá la vigencia de los mismos.